Preguntas Frecuentes

1. Selecciona tus productos, se guardaran en el carro de compra ubicado en la esquina superior derecha del menú

2. Llena los datos del formulario.

3. Si necesitas factura rellena los campos correspondientes

4. Después debes seleccionar el método de pago, tienes dos opciones 

    – A través de transferencia, los datos aparecen en cuanto seleccionas la opción.

    – A través de webpay, puedes cancelar con tarjetas de débito y crédito.

Retiro en tienda

Puedes retirar en cualquiera de nuestras sucursales sin costo alguno:

Casa Matriz Cerrilos

– Calle comercio 6153, Cerrillos – Santiago. Cercano a Metro cerrillos, locomoción: micro- I01, I18 e I25
– Teléfono directo: 22 557 2728 

Sucursal Irrarazabal

– Av Irarrázabal 3054, Ñuñoa – Santiago. Cercano a metros Ñuñoa (línea 6) y Chile España (línea 3)
– Teléfono directo: 23 224 2013

– Todos los despachos son por pagar.
– Debes seleccionar uno de nuestros envíos al final de tu compra (vía FedEx de lunes a viernes pedidos recibidos y confiramados hasta las 13:00 hrs.)
– Una vez que lo enviemos te llegará un correo con el numero de seguimiento.

Al final del proceso de compra, si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, deberás hacer esta con tu banco. Para tarjetas de crédito o Redcompra, será via Webpay disponible en la sitio. Procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.

Sí, el mínimo de compra es $15.000

Dentro de Santiago: El despacho tendrá un costo único ($ 3500) y será cobrado y gestionado directamente por nosotros. No se considera sábado, domingo y festivos en el plazo de despacho.  Despacho únicamente Martes y Jueves.

No se considera despacho directo (se puede enviar por FedEx): Melipilla, Curacaví, Lampa, San José de Maipo, Talagante, Peñaflor.

Regiones: Despacho por pagar vía FedEx. El precio dependerá de las dimensiones y peso del producto y deberá ser pagado por el cliente directamente a FedEx al momento de la entrega. Cualquier información adicional nos comunicaremos directamente con el cliente.

Limitación: No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información en el caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que FedEx no tenga cobertura a la dirección señalada, por favor consultar vía telefónica (+569 99785104) o correo electrónico a Mellow.

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